- 1 marzo, 2016
- Posted by: Fernando Rivero
- Categoría: Blog
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- El Informe ditrendia: Cómo mejorar la conversión móvil Entidades Financieras y Aseguradoras, analiza casos de buenas y malas prácticas en la configuración de las landing pages móviles
- Solo el 48% de las entidades analizadas tiene landing page claras, con llamadas a la acción visibles y formularios sencillos
- Llamativos son los casos de La Caixa o Bankia, que suspenden en marketing móvil, o Génesis, una aseguradora de internet que no está preparada para móviles
- Las entidades financieras y aseguradoras siguen suspendiendo en su estrategia de marketing móvil
- Las páginas de aterrizaje de las entidades financieras y aseguradoras no son efectivas
- La inversión en publicidad móvil a nivel mundial ya supone más del 50% de los presupuestos de publicidad digital.
- Y en España, esta inversión crece a gran ritmo. Si en 2015 la inversión fue de 176 millones de dólares, la previsión para 2016 es que alcanzará los 300 millones, lo que supone un crecimiento de más del 70%.
- Más del 50% de las entidades analizadas utilizan malas prácticas en la construcción de sus landing pages (páginas de aterrizaje), que impiden que esa publicidad se convierta en efectiva y termine consiguiendo potenciales clientes.
Accede al informe completo y a las principales conclusiones aquí.