OBJETIVOS

  • Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos, aunque estemos en un entorno remoto, que nos permita conseguir resultados en tiempos de absoluta incertidumbre.
  • Ayudar a los equipos comerciales a vencer sus saboteadores  y sus creencias limitantes  sobre la posibilidad de realizar venta remota en la situación actual.
  • Entrenar sus capacidades para utilizar la videoconferencia como la herramienta comercial clave en esta situación.
  • Facilitar claves y consejos prácticos para utilizar Linkedin y aprovechar todo su potencial la creación de relaciones de valor y para la venta.
  • Cuidar aspectos claves de la comunicación comercial escrita a la hora de gestionar clientes en remoto.
  • Profundizar en los elementos fundamentales de la comunicación telefónica para lograr un impacto positivo en los clientes.
  • Facilitar claves y consejos sobre cómo “traducir”, en la situación actual, cada uno de los “básicos” del Modelo de Experiencia Cliente.
  • Concienciar de los riesgos que conlleva el uso de los sistemas informáticos, incluyendo los dispositivos móviles que permiten el teletrabajo.

 

CONTENIDOS

Curso 01:  Introducción Programa Especialización

  • Programa Especialización Gestión Comercial Remota 

Curso 02:  Organización Eficiente Teletrabajo

  • Campamento Base: El Espacio de Trabajo 
  • Teletrabajo Altamente Saludable 

Curso 03: Mejorar Ciberseguridad Teletrabajo

  • Cómo Detectar Correos fraudulentos 
  • Buenas Prácticas en el Uso de las Contraseñas 
  • Medidas de Protección de los Dispositivos Móviles 

Curso 04: Predisposición Venta Remota

  • Rueda de Influencia
  • Saboteadores 
  • Mentalidad de Crecimiento 
  • Lenguaje Positivo 
  • Coreografía de la Nueva Venta
  • Talento Relacional

Curso 05: Gestión Comercial a través de Linkedin

  • ¿Qué es el social selling o la venta social? 
  • Optimiza tu perfil para convertirlo en un perfil “comprable” 
  • ¿Quiénes son tus clientes? 
  • Cómo encontrar a tus clientes potenciales 
  • Cómo establecer relaciones con tus clientes potenciales 

Curso 06: Comunicación Comercial Escrita

  • Etapas de la elaboración de los documentos escritos 
  • Algunas normas de estilo 
  • La redacción aplicada a: Correo Electrónico 
  • La redacción aplicada a: Redactar Presentaciones 

Curso 07: Gestión Comercial Telefónica

  • Llamada entrante de atención a clientes 
  • Llamada saliente para concertar una cita comercial 
  • Llamada saliente de venta 
  • Tratamiento de quejas 

Curso 08: Gestión Comercial a través de Videoconferencia

  • Fortalezas y debilidades de la videoconferencia como herramienta de venta 
  • Diferencias entre entrevista presencial y entrevista online 
  • Tips para perder el miedo a la cámara 
  • Antes de la reunión por videoconferencia 
  • El inicio de la videoconferencia de ventas 
  • Desarrollo de la videoconferencia de ventas 
  • Acuerdos, cierre y feedback 
  • Después de la videoconferencia de ventas 
  • Decálogo a tener en cuenta ante la cámara 
  • Aspectos clave de la comunicación no verbal 

Curso 09: Herramientas Gestión Comercial Remota

  • Zoom
  • Microsoft Teams
  • Skype 
  • Google Meet 
  • Go to Meeting 

Curso 10: Habilidades Transversales Gestión Comercial Remota

  • La Escucha 
  • La Empatía 
  • La Emocionalidad 
  • La Personalización
  • La Confianza 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A tod@s l@s profesionales de la venta.

 

QUIÉRES SABER MÁS…

Disponible en formato cursos online y webinar

Bonificable por FUNDAE. Para más información conéctate a nuestro aula virtual: www.aulavirtualtatum.es

Allí encontrarás además las últimas novedades en formación para ayudar a los equipos a enfrentar la crisis del Covid19.

 

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