- 23 junio, 2020
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Blog
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OBJETIVOS
- Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos, aunque estemos en un entorno remoto, que nos permita conseguir resultados en tiempos de absoluta incertidumbre.
- Ayudar a los equipos comerciales a vencer sus saboteadores y sus creencias limitantes sobre la posibilidad de realizar venta remota en la situación actual.
- Entrenar sus capacidades para utilizar la videoconferencia como la herramienta comercial clave en esta situación.
- Facilitar claves y consejos prácticos para utilizar Linkedin y aprovechar todo su potencial la creación de relaciones de valor y para la venta.
- Cuidar aspectos claves de la comunicación comercial escrita a la hora de gestionar clientes en remoto.
- Profundizar en los elementos fundamentales de la comunicación telefónica para lograr un impacto positivo en los clientes.
- Facilitar claves y consejos sobre cómo “traducir”, en la situación actual, cada uno de los “básicos” del Modelo de Experiencia Cliente.
- Concienciar de los riesgos que conlleva el uso de los sistemas informáticos, incluyendo los dispositivos móviles que permiten el teletrabajo.
CONTENIDOS
Curso 01: Introducción Programa Especialización
- Programa Especialización Gestión Comercial Remota
Curso 02: Organización Eficiente Teletrabajo
- Campamento Base: El Espacio de Trabajo
- Teletrabajo Altamente Saludable
Curso 03: Mejorar Ciberseguridad Teletrabajo
- Cómo Detectar Correos fraudulentos
- Buenas Prácticas en el Uso de las Contraseñas
- Medidas de Protección de los Dispositivos Móviles
Curso 04: Predisposición Venta Remota
- Rueda de Influencia
- Saboteadores
- Mentalidad de Crecimiento
- Lenguaje Positivo
- Coreografía de la Nueva Venta
- Talento Relacional
Curso 05: Gestión Comercial a través de Linkedin
- ¿Qué es el social selling o la venta social?
- Optimiza tu perfil para convertirlo en un perfil “comprable”
- ¿Quiénes son tus clientes?
- Cómo encontrar a tus clientes potenciales
- Cómo establecer relaciones con tus clientes potenciales
Curso 06: Comunicación Comercial Escrita
- Etapas de la elaboración de los documentos escritos
- Algunas normas de estilo
- La redacción aplicada a: Correo Electrónico
- La redacción aplicada a: Redactar Presentaciones
Curso 07: Gestión Comercial Telefónica
- Llamada entrante de atención a clientes
- Llamada saliente para concertar una cita comercial
- Llamada saliente de venta
- Tratamiento de quejas
Curso 08: Gestión Comercial a través de Videoconferencia
- Fortalezas y debilidades de la videoconferencia como herramienta de venta
- Diferencias entre entrevista presencial y entrevista online
- Tips para perder el miedo a la cámara
- Antes de la reunión por videoconferencia
- El inicio de la videoconferencia de ventas
- Desarrollo de la videoconferencia de ventas
- Acuerdos, cierre y feedback
- Después de la videoconferencia de ventas
- Decálogo a tener en cuenta ante la cámara
- Aspectos clave de la comunicación no verbal
Curso 09: Herramientas Gestión Comercial Remota
- Zoom
- Microsoft Teams
- Skype
- Google Meet
- Go to Meeting
Curso 10: Habilidades Transversales Gestión Comercial Remota
- La Escucha
- La Empatía
- La Emocionalidad
- La Personalización
- La Confianza
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A tod@s l@s profesionales de la venta.
QUIÉRES SABER MÁS…
Disponible en formato cursos online y webinar
Bonificable por FUNDAE. Para más información conéctate a nuestro aula virtual: www.aulavirtualtatum.es
Allí encontrarás además las últimas novedades en formación para ayudar a los equipos a enfrentar la crisis del Covid19.
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