- 10 junio, 2020
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Blog
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OBJETIVOS
- Ayudar a los profesionales que interactúan con los clientes a identificar las claves de la Experiencia Cliente
- Facilitar claves y consejos sobre cómo “traducirlos”, en la situación actual.
- Ayudar a los equipos a tener una visión del cliente en el entorno del covid19
- Explicitar los comportamientos que logran la “lealtad” de los clientes.
- No renunciar a nuestras sonrisas en la interacción con el cliente
CONTENIDOS
- La nueva experiencia cliente
- Escucha
- Empatía
- Emocionalidad
- Proactividad
- Personalización
- Sencillez
- Flexibilidad
- Transparencia
- Compromiso
- Confianza
- Seguridad
- Solidaridad
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A tod@s l@s profesionales de empresas que están en contacto directo con el cliente.
QUIÉRES SABER MÁS…
Disponible en formato cursos online y webinar
Bonificable por FUNDAE. Para más información conéctate a nuestro aula virtual: www.aulavirtualtatum.es
Allí encontrarás además las últimas novedades en formación para ayudar a los equipos a enfrentar la crisis del Covid19.