OBJETIVOS

  • Ayudar a los profesionales que interactúan con los clientes a identificar las claves de la Experiencia Cliente
  • Facilitar claves y consejos sobre cómo “traducirlos”, en la situación actual.
  • Ayudar a los equipos a tener una visión del cliente en el entorno del covid19
  • Explicitar los comportamientos que logran la “lealtad” de los clientes.
  • No renunciar a nuestras sonrisas en la interacción con el cliente

CONTENIDOS

  • La nueva experiencia cliente
  • Escucha
  • Empatía
  • Emocionalidad
  • Proactividad
  • Personalización
  • Sencillez
  • Flexibilidad
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Confianza
  • Seguridad
  • Solidaridad

A QUIÉN VA DIRIGIDO

 A tod@s l@s profesionales de empresas que están en contacto directo con el cliente.

QUIÉRES SABER MÁS…

Disponible en formato cursos online y webinar

Bonificable por FUNDAE. Para más información conéctate a nuestro aula virtual: www.aulavirtualtatum.es

Allí encontrarás además las últimas novedades en formación para ayudar a los equipos a enfrentar la crisis del Covid19.

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