OBJETIVOS

  • Cómo gestionar a nuestros equipos en un entorno de trabajo
  • Claves para impulsar a los comerciales sin tenerles presentes
  • Mejorar la coordinación con el equipo
  • Ideas para motivar al equipo
  • El seguimiento y acompañamiento de los equipos
  • Herramientas que cómo líder debemos conocer para manejar la información de un entorno cambiante como el actual

CONTENIDOS

Curso 01:  Liderar equipos de trabajo en remoto

  • Introducción
  • Define la dinámica de trabajo
  • Identifica y elige las herramientas de colaboración más adecuadas
  • Prepara y organiza el trabajo para poder ser realizado con todo tu equipo en remoto
  • Tips para la reunión de arranque de la nueva forma de trabajo
  • Tips para la reunión diaria con el equipo
  • Realiza un seguimiento periódico individual de cada persona del Equipo
  • Pon atención especial a tu estilo de comunicación
  • Moviliza y motiva a tu equipo, aunque no los puedas ver
  • Cuida tu comunicación escrita
  • Recomendaciones para comunicación por video conferencia

Curso 02:  Liderar equipos comerciales en remoto

  • Introducción a la gestión de equipos comerciales remotos
  • Define la dinámica de trabajo de tu equipo comercial
  • Identifica y elige las herramientas de colaboración adecuadas
  • Prepara y organiza el trabajo de tu equipo comercial para que sea realizado en remoto
  • Tips para la reunión de arranque de la nueva forma de trabajo del equipo
  • Tips para la reunión diaria con tu equipo comercial
  • Realiza un seguimiento periódico individual de cada integrante del equipo comercial
  • Visita de acompañamiento
  • Pon mucha atención a tu estilo de comunicación
  • Moviliza y motiva a tu equipo, aunque no los puedas tocar
  • Comunicación escrita
  • Recomendaciones para comunicarse por videoconferencia

Curso 03: Cómo gestionar la incertidumbre en tu equipo

  • Cómo establecer una buena comunicación para gestionar la crisis del Coronavirus
  • Pasos a seguir en una buena comunicación de crisis
  • El papel de los jefes de equipo: La labor de guía
  • Cómo anticiparse a las crisis que puedan llegar
  • La importancia del tiempo: qué contar y cuándo
  • Apuesta por la comunicación asertiva
  • Gestión de mensajes y escucha activa
  • ¿Qué canal escoger?
  • Cómo comunicar las malas noticias

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A tod@s l@s gestor@s de equipos.

QUIÉRES SABER MÁS…

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