Tee© – Talent Experiential EngagementSolución destacada

¿por qué desarrollar el engagement?
En un entorno volátil y cambiante como el actual, el engagement de tu equipo comercial con tu empresa es esencial:
“Sin profesionales comprometidos es difícil tener clientes satisfechos”
(Sharma & Patterson, 2000)
La clave es avanzar en el ámbito empresarial hacia una “cultura” de compromiso mutuo entre tu empresa y tus equipos: conseguir el equilibrio es la base del éxito.

modelo de actuación
El modelo tee© (talent experiential engagement) permite mejorar el engagement de tus equipos y, como consecuencia, sus resultados, actuando sobre la experiencia empleado que más impacta en él.
- El modelo tee© pone el foco en el compromiso afectivo porque es el que predice mejores comportamientos y resultados derivados de la actividad comercial.
- Aunque también mide el sentimiento de deuda u obligación moral con la empresa y el interés pragmático por permanecer en ella o apego material.
- Pero, solo podemos mejorar el engagement actuando sobre sus antecedentes, la experiencia empleado: las condiciones de trabajo en que se desenvuelve la actividad laboral y cómo las “vive” cada persona de tus equipos.

cómo medir el engagement
Para medir el engagement de tus equipos, el modelo tee© aplica su propio cuestionario online que abarca las doce dimensiones de la experiencia empleado; el compromiso, la deuda moral y el interés pragmático, y cuatro tipos de comportamientos, en unas 90 frases sencillas, a las que cada persona responde según su grado de acuerdo.
Los informes resultantes de aplicar el modelo tee a tus equipos los tendrás disponibles 24/365 en una aplicación online de acceso restringido.
Los resultados del Modelo TEE© estarán disponibles a través de una completa herramienta online (accesible mediante usuario y clave).
entregables exclusivos de tee
Informes de tipologías
Diferencian a los equipos más comprometidos de los más desenganchados, porque vuestras actuaciones tendrán diferente efecto sobre unos u otros.
Informes de palancas del compromiso
Identifican los aspectos de la experiencia empleado que más impactan en el compromiso.
Matriz de rentabilidad de las actuaciones derivadas de la medición
Dibuja la hoja de ruta con las dimensiones de la experiencia sobre las que es más efectivo actuar para mejorar el engagement.
Informe para el Responsable / Manager
Ofrece al responsable de cada equipo recomendaciones de actuación sencillas y directas para mejorar el engagement de su equipo, a partir de su experiencia empleado.
Informe de recomendaciones
A partir de los informes de resultados, tatum elabora un informe de recomendaciones de actuación para desarrollar el engagement de los equipos de tu empresa.
¿hablamos?
Escríbenos, llámanos o ven a vernos. Seguro que encontramos la manera de ayudarte a cumplir tus objetivos.