Daniel PrimoSocio Director

mis puntos fuertes
- Organización y planificación: la racionalidad aplicada a la gestión del negocio.
- Persistencia y perseverancia: con una sistemática de trabajo que genera resultados.
- Pensamiento analítico: decido qué hacer en base a un diagnóstico con argumentos.
- Orientación al cliente: siempre el cliente en el centro de las decisiones.
- Honestidad y máximo cuidado de los valores en cada actuación.
áreas de experiencia
- Transformación de redes Comerciales.
- Sales Management.
- Salesforce Effectiveness.
- Sales Intelligent.
- Go to market.
Buscando la excelencia de la fuerza de ventas.
me gusta
- Practicar y ver: baloncesto y golf.
- Viajar y conocer nuevos lugares.
- La playa de la Barrosa en Cádiz.
- Ver series.
- Disfrutar de los momentos de ocio en familia.
publicaciones
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hacia una venta híbrida o hybrid sales
La llegada de los motores híbridos Hasta hace relativamente pocos años, casi solo podíamos encontrar coches de gasolina
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cinco errores frecuentes que cometen las empresas con sus sistemáticas comerciales
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Sales intelligent, lecciones de baloncesto
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libros
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Consultor para la Dirección Comercial y de Marketing
Coordinador: Fernando Rivero Duque Editorial: Especial Directivos Grupo Wolters Kluwer ISBN: 978-84-934408-6-2 Web: http://www.consultormk.com/ “Consultor para la Dirección
1 febrero, 2010