En el nuevo entorno, las compañías deben evolucionar hacia un modelo de venta híbrida que aproveche las ventajas del entorno presencial y remoto, redefiniendo los procesos y estrategias y dotando a sus equipos comerciales de las capacidades necesarias para poder desenvolverse con éxito en este escenario.

escuela de venta híbrida

Para dar respuesta a las nuevas necesidades de los equipos comerciales, tatum  ha creado la primera escuela de venta híbrida del mercado, una oferta formativa y de acompañamiento creada expresamente para ayudar a los equipos comerciales a actuar en la nueva normalidad post COVID-19.

Para Eugenio de Andrés, socio director de tatum “Casi un tercio de los equipos comerciales se encuentran bloqueados ante la situación generada por el COVID-19 porque sus modelos de venta tradicionales no responden a las necesidades y demandas de sus potenciales clientes en la nueva situación. Por ello, necesitan el conocimiento y las herramientas necesarias para implantar un modelo de venta híbrida, que combine los modelos de ventas presenciales, en remoto e inside sales, con el que poder dar respuesta a las demandas de los clientes en el nuevo entorno”

Nos lo explica en el siguiente video:

Este nuevo modelo de venta híbrida, que no desaparecerá tras la pandemia sino que se instalará como el modelo de venta de referencia en el futuro, aprovecha las ventajas del modelo presencial y el remoto y los combina según las fases del proceso de venta, a las distintas tipologías de clientes o a las necesidades que los equipos demanden de su líder.

escuela de venta híbrida

En este sentido tatum, ha diseñado una oferta formativa especialmente útil para equipos comerciales acostumbrados hasta el momento a trabajar de forma presencial, equipos que han comenzado a desarrollar la gestión comercial en remoto debido a la nueva normalidad y equipos que trabajan indistintamente en ambos entornos que quieran optimizar su actividad y ahorrar costes.

aportamos nuestra experiencia comercial 

tatum da respuesta a esta necesidad, aportando toda su experiencia comercial a la creación de contenidos, itinerarios formativos, soluciones de consultoría aplicada y herramientas que ayuden a desarrollar la venta híbrida en las organizaciones.

A través de 6 modalidades de aprendizaje que van desde micro cursos y programas especializados online, webinar, sesiones virtuales, entrenamientos virtuales, acompañamientos y consultores virtuales, tatum acompaña a las compañías en la redefinición de sus modelos comerciales, incorporación de las habilidades necesarias para desarrollar esta gestión comercial híbrida y desarrollar modelos de liderazgo híbridos a través de tres bloques: El vendedor híbrido, liderazgo de equipos comerciales híbridos y procesos y estrategias de negocio híbridos.

Si quieres saber más entra en  https://mejoratusventas.es/escuela-de-venta-hibrida/

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