- 25 enero, 2023
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Blog
Aunque ya ha habido estudios que nos han demostrado que el teletrabajo beneficia más que nos perjudica, tanto al trabajador como a la empresa, la forma apresurada de ponernos a teletrabajar por la pandemia, y la forma de volver a la presencialidad que han ido decidiendo en cada una de las empresas, está afectando al compromiso y experiencia de los empleados.
¿Quieres salir de dudas y saber el nivel de compromiso de las personas que integran tu equipo?
Desde tatum, contamos con el modelo Tee© (Talent Experiential Engagement) el cual permite mejorar el engagement de tus equipos y, como consecuencia, sus resultados, actuando sobre la experiencia empleado que más impacta en él.
Para medir el engagement de tus equipos, el modelo tee© aplica su propio cuestionario online que abarca las doce dimensiones de la experiencia empleado; el compromiso, la deuda moral y el interés pragmático, y cuatro tipos de comportamientos, que puede lanzarse en una oleada o con un sistema “pulse”, por pequeños bloques de preguntas abordando temáticas periódicamente.
¿Y qué ofrece Tee© como diferencial a otras mediciones?
El resultado no es solo el análisis o la explotación de los resultados, contamos con informes que nos ofrecerán las palancas a tocar para poder actuar sobre las variables que afectan a la experiencia.
Tee© nos indica qué variables moverán el compromiso y por lo tanto será rentable actuar sobre ellas, informes concretos para managers con recomendaciones concretas y un informe global de recomendaciones estratégicas…
Con TEE© no es necesario una vez que se tienen los resultados, trabajar de nuevo con las personas para saber qué hay que mejorar, ha herramienta ya te da las claves a diferencia de otros modelos de clima o experiencia empleado que se quedan en el análisis.
- Informes de tipologías
Diferencian a los equipos más comprometidos de los más desenganchados, porque vuestras actuaciones tendrán diferente efecto sobre unos u otros.
- Informes de palancas del compromiso
Identifican los aspectos de la experiencia empleado que más impactan en el compromiso.
- Matriz de rentabilidad de las actuaciones derivadas de la medición
Dibuja la hoja de ruta con las dimensiones de la experiencia sobre las que es más efectivo actuar para mejorar el engagement.
- Informe para el Responsable / Manager
Ofrece al responsable de cada equipo recomendaciones de actuación sencillas y directas para mejorar el engagement de su equipo, a partir de su experiencia empleado.
- Informe de recomendaciones
A partir de los informes de resultados, tatum elabora un informe de recomendaciones de actuación para desarrollar el engagement de los equipos de tu empresa.
Este estudio es mucho más que un estudio de clima o experiencia empleado, mejorarás los kpis de negocio y te ayudará a tomar decisiones.
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