Vender o no vender, esa es la cuestión.

Tribuna publicada el 29 de septiembre de 2018 en Ejecutivos.es

Autor: Eugenio de Andrés, Socio Director de Tatum

…De nuevo, tras unos durísimos años de crisis donde la contención del gasto ha sido la reina, el negocio vuelve a mandar. Las organizaciones necesitan gasolina, y son sus canales de venta los que tienen que conseguirla. La efectividad comercial salta a la palestra: no vale con vender, hay que hacerlo de la forma más rentable para la organización y más satisfactoria para el cliente. Hoy en día en las organizaciones, quien no vende tiene que ayudar a hacerlo. Si no se puntúa en ninguno de esos dos casilleros no es que no se sea cool, es que uno empieza a ser cuestionado… Si quieres leer el artículo completo pincha aquí



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies